viernes, 29 de mayo de 2015

Cuento: Libertad de expresión

Y las azules, las del abuelo, las dejas en su cajón, con el resto de sus bragas. Que las vea.  Que ya sabes lo que le gusta quejarse de que no le dejamos travestirse.

---

¿Recordáis que os conté que me seleccionaron dos cuentos para la final semanal del concurso Relatos en cadena y que tuve que elegir uno? Pues este es el que, con todo el dolor de mi corazón, tuve que descartar.

Hay gente que me ha dicho que les gusta más este, otros, que Una herencia peligrosa era mejor. Siempre tendré la duda de qué habría ocurrido si hubiese elegido este. Sin embargo, ya no vale la pena pensar en eso. La elección que hice me ha llevado a la final anual del concurso, así que quizá haya acertado.

Y a tí, ¿cuál te gusta más, Una herencia peligrosa o este Libertad de expresión?

6 comentarios:

Unknown dijo...

me gustan los dos , este te arranca una sonrisa por lo inesperado ...

Oyros dijo...

Me alegro de que te gusten los dos :)

Micaela ela dijo...

Los dos cuentos son buenos. Si el que elegiste ha llegado a la final anual y el maestro Aute te ha dado su voto, seguro que ha sido una buena elecci'on

Oyros dijo...

Aparentemente ha sido una buena elección. Veremos qué ocurre en la final :)

Laura dijo...

Yo me quedo con el que elegiste, Pepe. Este me parece más como una gracia, un chiste, y no me parece tan digno de podio.
Aute dio su voto como quien va de paseo y saluda a un vecino, ¡madre mía!, no sé qué te parecería a ti, pero a mi no me gustó mucho su actitud en la votación.
¡Venga! que ya te queda poquito flamante ganador... un besazo desde mis palabras.

Oyros dijo...

Hola, Laura.

Reescuchando el audio, diría que Aute se vio en un charco y trató de salir sin molestar a nadie. De ahí tanta indecisión. Si lo consiguió o no ya depende de cada uno. Egoistamente he de decir que me gustó la decisión que acabó tomando :P