lunes, 22 de febrero de 2021

La fragatina ya no está

No sé cuándo ocurrió exactamente, pero ocurrió. La editorial La fragatina ha desaparecido. Viendo las publicaciones en redes sociales supongo que fue en algún momento entre 2019 y 2020. Me he enteré hace unos días, pero, aunque tenía la esperanza de que no fuese verdad, hay que aceptar la realidad. La editorial que confió en mí para publicar un cuento ilustrado ya no está.



Me he puesto a buscar y el libro de tienes 3 deseos aún se puede comprar en bastantes sitios:

La casa del libro

Soyloqueleo

Agapea

Imosver . De esta tienda también se puede comprar a través de Fnac y Worten 

Amazon

Os los dejo por aquí por si queréis comprarlo y tenerlo, pero si compráis en algún ejemplar no creo que me llegue nada de derechos de autor. Al no haber editorial, no tengo ni idea de qué ocurre con ellos. Si sabéis que ocurre en estos casos y dejarlo en los comentarios, os leeré.

Hasta siempre, La fragatina. Ha sido un viaje divertido.


2 comentarios:

chanee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.