domingo, 6 de enero de 2008

Objetivo cumplido

No acabo de creérmelo, pero he acabado de escribir mi primer libro. Es cierto que sólo es una libreta de cuentos escritos a lápiz que le he dado a una ilustradora y a la que parece haberle gustado, pero yo estoy la mar de contento, pues he cumplido el plazo que me había marcado: entregarlo como regalo de Reyes.

¿Se publicará? ¿Se presentará a algún concurso? Eso sólo el tiempo lo dirá. Pero la alegría de haberlo acabado, no me la quita nadie.

Felices Fiestas!

4 comentarios:

calcetines de colores dijo...

uho! uho! es la mar de chulo :)

muchiiiisimas gracias Oyros :D

y venía con lápiz y todo!!! De momento está con todos los objetos mágicos que hemos ido recogiendo, pero pronto me pondré manos a la obra :)

otra vez gracias por este regalo super-chulo!!!!!!!!!!

gatina dijo...

Qué bonito. Un regalo de lo más personal. De lo mejor que se podría pedir.

Enhorabuena.

Gata Vagabunda dijo...

:) :) :)

Vera Pino dijo...

Eyyy, que Blog mas divertido! Felicidades por el libro!