viernes, 18 de enero de 2008

Vida de un suicida: Día 2

Las drogas no son buenas. Hace unos días probé una mezcla de sustacias más o menos legales. En tres horas lo vi TODO, incluída la UCI del hospital. No hay nada como un lavado de estómago para sentir que el mundo da asco.

Esta experiencia me lleva a una conclusión: no quiero pasar una resaca como ésta nunca más. Y esto me lleva a una reflexión: si hay un algo después de esta vida y me llevo algo para allá, podría ser una resaca que durara toda la eternidad. No quiero imaginármelo y no estoy dispuesto a arriesgarme.

Método descartado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que vuelves a darle vidilla al blog. En cuanto al diario... pobre desgraciado. Solo le faltaba un "tacto rectal" para que la dicha fuera completa :-P

Me pregunto si quiere suicidarse sin más o si quiere sufrir un poco o si quiere sufrir mucho. Ya me/nos ire(mos) enterando.

Oyros dijo...

Creo recordar que su idea era suicidarse con el menor daño posible y sin ningún efecto secundario importante... si eso es posible, claro.