miércoles, 16 de enero de 2008

Imagenes que inspiran

He visto esta imagen en La cueva de la hiena peluda y me ha salido esto...


Hiena de dudoso pasado

Apareció entre la bruma, con los ojos ocultos tras la sombra de su capucha. Se quedó quieto, como una gárgola de roca, observándome. No le vi sus ojos, pero sé que me miraban. Cuando me alejé él siguió su camino.

Sin embargo, a pesar de los años que han pasado desde aquel encuentro, a pesar de no haber vuelto a ver esa capucha ni lo que ocultaba, siento que sus ojos aún me persiguen y me vigilan. Sé que nunca me perdonarán no haberlo saludado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa: Bien!!! Cositas nuevas!!Por fin.

Diegus dijo...

¿Y ver MI imagen te ha sugerido eso? Vaya, hay que ver lo que puede hacer una mente con recursos si le das material...

Oyros dijo...

Esos dos párrafos no le hacen justicia a la imagen, la verdad, y releyéndolos veo que igual se han quedado un poco cojos. No sé.