lunes, 9 de julio de 2007

Carta a la Naturaleza (de parte de unos Calcetines de Colores)

Al gallo que canta al sol anunciando su salida, aunque lleve cantando un rato y el sol no salga.

Al perro que imita y le hace los coros al gallo y que quizá le esté intentando decir en idioma pollil que se calle.

A la persona que duerme a mi lado que gruñe y luego parodia el canto del gallo. Creo que él también quiere que se callen tanto el perro como el gallo.

Al mosquito que pasa zumbando cerca de mi oreja y que se ha alimentado de mis piernas. Eso incluye el dedo meñique del pie izquierdo.

A la nariz taponada por el polen que no me deja respirar y que sólo se despeja cuando me levanto.

A todos os pido una sola cosa:

¡Callaos y Dejadme Dormir!

5 comentarios:

calcetines de colores dijo...

Doy fe de que sto es cierto!!

Gracias ;)

José Miguel dijo...

¿Aceptamos vecina como animal silvestre? Prefiero un gorila en mi cuarto aporreándose el pecho a las 06.20 de la mañana, que la Pantoja resonando en el rellano a todo trapo a las 12.00 del mediodía.

Porque las dos son horas de estar durmiendo.

calcetines de colores dijo...

A eso le llamo yo jungla urbana.

En todos los sitios siempre hay ruido, sólo hay que ordenarlos para hacer música :)

Carboanion dijo...

Lástima que música no siempre signifique algo armonía, porque yo le retorcería el pescuezo al gallo, le daría dos patadas al perro y a la vecina, sobre todo a esa, le diría cuatro cositas bien dichas... Que no es tanto que ponga la Pantoja a todo trapo como que gente que no conozco sepa perfectamente quién soy y qué hago.

Oyros dijo...

Dormir hasta las doce... llevo una semana de 'vacaciones' y aún no sé lo que significa 'levantarme después de las 8'. Esto no es normal.

La música que une el orden y el caos creo que es el jazz. Como todas las cosas, no siempre es bueno y a veces es preferible darle patadas a un contenedor... un momento, eso ya lo hacen lo de Mayumana y Tap dogs, no?

:)