jueves, 5 de julio de 2007

5 de julio. Más libre. Más feliz

Hoy está siendo uno de esos días redondos:

- Ayer, día de la independencia de un pequeño país del norte de américa, acabé lo exámenes. Ahora falta la sentencia de las notas para decidir si sigo en libertad o me vuelven a meter entre cuatro paredes a no ver el sol hasta septiembre.

- Hoy, después de irme a correr con un amigo con el que no quedaba hacía... mucho, hemos ido a la playa. Con calma y Tranquilidad.

- Allí, por extrañas casualidades de la vida me he encontrado con un amigo del colegio al que no había visto en los últimos siete años. Se cuentan pronto. Volveremos a quedar. Lo prometo.

- Durante el atasco para entrar en la ciudad he empezado uno de esos libros que tenía en la lista de espera desde navidades. Qué grande es Terry Pratchett.

- Esta tarde me voy de cena o algo con otro amigo que hace también un par de meses que no lo veo. Ha acabado las oposiciones. Tenemos mucho de lo que hablar, Ícaro.

Pues eso. Día completito y lo que te rondaré, morena. Disfrutad.

6 comentarios:

· · Yhebra · · dijo...

¡Enhorabuena!
Sí que el tuyo suena como un día de liberación :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chaval. Te lo has ganado. Si además las notas van saliendo como hasta ahora, creo que este verano te vas a poner muuuuuy morenito :-)
Y si sale lo de esa asignatura de cosas multimedia será...de categoría: tu sabes porqué, yo se porqué.Y será nuestro secreto :-D

Oyros dijo...

Gracias :)

Morenito, no creo. Ahora mismo estoy rojo y mañana probablemente blanco de nuevo.

Lo de las notas, ójala. Tú hoy tienes una misión importante, Jorge. Sé que puedes conseguirlo. Ánimo

Anónimo dijo...

Al final acabó brindando conla birra y agrietando el vaso.
A ver si nos toca el viaje a Praga y te estudias un poco mejor el juego de las frases!

Ahi va una:

"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mi casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo."

Pelicula?¿?¿

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Yo lo see yo lo seee!!! jejeje

Oyros dijo...

¡Yo también, yo también!

De la misma que:

"Eso está a treinta minutos de aquí. Estaré allí en diez."