Hoy, al llegar a clase, he descubierto que había perdido el estuche. He ido a consergería y allí estaba, casi intacto. Había perdido peso de una forma que ya querrían los de 'Cambio radical'. Faltaban varias cosas: dos memorias USB con trabajos y apuntes, una pluma que me regalaron y con la que compartido muchas historias, una goma de borrar que traje del último viaje a Barcelona y los recambios del portaminas.
Cuando he visto lo que faltaba, he intentado recordar dónde podía haberlo perdido. Vacío. Mis compañeros dicen que me vieron guardarlo todo. ¿Me lo quitaron? No lo sé. A pesar de todo, hay que ser ruín para robar las recargas del portaminas.
Soluciones: he enviado un correo por si un alma caritativa me devuelve la pluma y los datos. Los objetos sólo son dinero, pero los sentimientos y el trabajo no tienen precio. Dentro de un rato empapelaré la facultad.
PD: Mierda. Acabo de recordar que en las memorias también estaban los cuentos que estaba escribiendo. Se me ha contraído el estómago y me han dado ganas de gritar.
jueves, 3 de mayo de 2007
Odio e ira
Estantería:
Cosas que pasan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Tengo un nudo en el estómago y no sé si gritar, destrozar o llorar.
....destrozar a menudo es la mejor opción pero...
Escribir como destrozas es la mejor ^^
piensas reescribirlos?...supongo q se pierde la espontaneidad, es omo dibujar un dibujo y calcarlo...pierde la magia, pero no te queda más remedio.
¿Reescribirlos? No. Más bien reeditarlos, reimaginarlos, reinventarlos y, por último, acabarlos.
Es faena que asumo que habrá que hacer.
Eso, Kico, tu animando! jajaja...
En fin, se lo que sientes porque a mi me robaron el bolso con un monton de fotos de mi gente (es lo que tiene ser una paparazzi) y me dio muchísima rabia. Animo! :)
No digo que sea lo mismo eh?... Se que lo tuyo es peor... Era por animarte! ^^
Que te roben siempre da rabia. Al final lo doloroso no es qué te han robado, sino el hecho en sí mismo.
La gente está muy mal. Las memorias USB valen 13 euros de un giga. Una cosa es encontrarse la memoria por ahí tirada y no poder saber de quién es y otra es devolverlo todo y quedarse con toda la intención cosas del estuche. Pffff. "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy del todo seguro de lo primero". Albert Einstein.
En septiembre entraron a robar en la facultad y se llevaron mi disco externo con todo mi proyecto. Por el disco no sacarían mucho más de 30€, pero a mí me jodieron bien, tanto que me pasé un dia riéndome como una histérica y otro entero como en otro planeta.
Que conste que no lo digo por intentar contar algo peor, sino por darte ánimos: a pesar de todo, mi tesis sigue adelante. ¡No permitas que nada te pare! ¡Nunca! Y a los ladrones, botella de frucco por el culo. Sin tapón, para que haga el vacío. Yhebra dixit.
Siento la perdida... yo una vez me dejé mi amado paraguas en el bar de la facultad. Mis amigas lo encontraron pero al no saber que era mio lo llevaron a conserjeria, donde se supone van las cosas perdidas.
Cuando me enteré fuí a recuperarlo y allí no sabian nada. Se habian quedado mi bonito paraguas...
Gracias a todos por los ánimos. Ya he asumido que no voy a recuperar nada y que voy a tener que utilizar tiempo en volver a juntar la información que tenía compacta en los USB. Es como si me hubiesen tirado por el suelo de la universidad los apuntes de todo el año.
En cuanto a la pluma... eso bien vale una venganza...
Mis condolencias, señor gato.
Mira que cuesta poco ser simplemente medio persona, pero eso parece mucho para algunos. Alguna cosa también me han robado, normalmente por fiarme de la gente o por exceso de confianza. La solución pasa por pensar siempre un poco en la mala fe de los demás, pero.......paso. Prefiero pecar de bueno.
Y piensa que nunca nada pasa de manera gratuíta, seguro que de este hecho fortuito surge algo totalmente inesperado. A eso se le llama giro argumental ;D
Publicar un comentario