lunes, 14 de mayo de 2007

Nueva Sección: Anime

Ícaro me pidió el el primer comentario de esta bitácora que hablara sobre anime. No soy ningún experto, pero me gusta ver 'dibujitos' tan a menudo como puedo.

También la señorita McGregor me pidió hace tiempo que le recomendara algo de anime para empezar. Difícil decisión cargada de responsabilidad.

Por lo pronto, voy a abrir una sección en la estantería que será anime y donde iré dejando cositas que parezcan interesantes.

Os informaré en el futuro.

6 comentarios:

calcetines de colores dijo...

uho uho! yo también me apunto a esta sección :)

Anónimo dijo...

cuenta conmigo (ya me he visto):
full metal alchemist
paranoia agent
fuli culi
black lagoon
naruto
bleach
elfen lied
basilisk
berserker
gantz
evangelion
lain
ibichu san
Eureka seven
Last exile
Blood
......y alguna otra q no se sise me olvida.
Que te parece el curriculum?

Oyros dijo...

Que execpto tres (Black Lagoon, Basilisk e Ibichu san) las he visto (o estoy viendo) todas. Es una buena selección :)

Carboanion dijo...

Jajajaja, yo a la señorita McGregor (a quien tengo el placer de tratar en persona) le recomendé Paranoia Agent, aunque sólo fuera por ese capítulo en que se describe qué función desempeña cada uno de los que trabaja en un anime, y cómo un sólo rumor (el del chico del bate) origina mil historias diferentes. Pero creo que no me ha hecho caso todavía.

A mi me encantaron Gankutsuou y Samurai7, tiempo ha, y la que me ha dejado más impactada de las últimas que he visto ha sido Higurashi no naku koro ni.

Saludos :)

Oyros dijo...

Creo recordar que yo también le recomendé Paranoia Agent a Idgie hace algún tiempo. Yo, personalmente, que quedo con el capítulo del club de los suicidas. También le recomendé Furi Curi y Samuria Champloo. Creo.

De El conde de Montecristo, lo siento pero el anime histórico serio no acaba de hacerme. En cuanto a Samurai 7, el inicio es espectacular, pero por diversas circunstancias no he podido verla entera, aunque me gustaría.

Bienvenida. La espero por aquí de nuevo en un futuro próximo.

Carboanion dijo...

El capítulo de los suicidas es graciosísimo, me divertí mucho con él...

Gankutsuou no es histórico: adapta El conde de Montecristo, pero con aires futuristas, ¡incluso hay mechas! Y la animación es bastante original, con un uso del color y de las tramas que en los primeros capítulos me mareaba.

Gracias por la bienvenida, por supuesto que volveré (y no me trate de usted, por favor, que yo soy informal e impresentable xD).