martes, 15 de mayo de 2007

Meme Robado

Tomando el ejemplo de Fanshawe, yo le robo el meme y lo contesto.

Cinco cosas que no sabéis sobre mí:

1. Como Fanshawe, yo también me presenté a un consurso estando en el instituto. No gané, no quedé finalista (lo cual no me extraña con la calidad del relato) y no he vuelto a presentarme a nada. Me daba miedo que me robaran las ideas. Por eso ahora las pongo en una bitácora donde cualquiera puede verlas (ein?).

2. Soy un vago empedernido con dos docenas de aficiones, con lo que siempre estoy planeando cosas para hacer, pero nunca termino nada. Hay gente que me odia por ello. Lo sé :)

3. La razón de no tener el carnet de conducir con 25 años es pereza. Ni más, ni menos. Ya lo he dicho.

4. Cuando tenía 6 años maté un perro con mis propias manos. Le estrangulé hasta que se quedó azul. Se llamaba Fransuá, era un peluche y resucitó unos días después.

5. Odio profundamente mi facilidad para perder el contacto con la gente. Eso incluye amigos y familiares. Parpadeo y han pasado unos meses. Entonces surgen las excusas para no llamar. En serio. Eso es lo que más odio de mí mismo.

Si cualquiera quiere recoger el testigo, es libre de hacerlo.

8 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

¿Sólo 25 añitos? Pues mira, tiempo de sobra para cambiar aquello que no te guste...

Por lo de pronto el blog no lo cambies, está muy bien como está :)

Anónimo dijo...

¿Vago con aficiones? ¡Bien hallado compañero!

¿Cómo hiciste para que un peluche se volviera azul? (¿o era ya azul?)

El último punto es más jodido. Pero siempre me acabo preguntado si, inconscientemente, esas relaciones se perdieron porque quise perderlas...

Oyros dijo...

Gata: El diseño es de CebrianStudio, equipo de diseño formado por una persona con mucha imaginación :)

Fanshawe: El peluche era y es azul, pero ya no lo apretujo para dormir :)

En cuanto a lo de las relaciones, sé que es por despiste y falta de costumbre. No te acostumbras a ver a alguien cada cierto tiempo y luego se te olvida :(

Anónimo dijo...

a ver si es verdad y correjimos eso de las amistades...q ya hace milenios q no nos vemos vil criaturilla!

Oyros dijo...

Por que te has ido de la ciudad :)

Cuando vuelvas, avisa :)

Anónimo dijo...

Tranquilo si no me escribes tu te escribiré yo... de vez en cuando ;-)
También te mandaré chorradas y chistes. No será lo mismo que llendo del poli al autobus, pero algo es algo.

Por cierto el chiste era:
"-¿Qué es verde y vuela por la cocina?
+¡¡SuperLechuga!!"

Oyros dijo...

jajajajajajaja

X_D__

Micaela dijo...

Yo también lo odiaría. En ocasiones seguro que es una buena terapia. A mi, Margarita me recuerda continuamente a "mi gente" y como las señoras del siglo XIX digo: me retiro a mis aposentos a escribir algunas cartas.