Y yo sin querer dar clases de secundaria... ¡Lo que me estoy perdiendo!
Aunque, ahora que lo pienso, en prácticas también me sueltan alguna de esas... Un poné, una chica de tercero de farmacia que me pide que le revise un cálculo, y al operar yo para obtener el deseado número me pregunta abriendo mucho los ojos "¡¡¿Cómo has hecho el cubo con la calculadora?!!"
Así que parece que conforme más arriba, el nivel el mismo, pero el ingenio mucho menos.
2. Con la ayuda de una regla y un lápiz, para no estropear la máquina, dibujamos nueve cuadrados iguales.
3. Utilizamos el cortafríos para hacer los nueve cachitos por las líneas que hemos dibujado. Cuidado porque los chips y los trozos de circuitos tienden a saltar hacia los ojos o a caer al suelo y meterse en lugares poco accesibles.
4. Pegamos los nueve cuadrados por los lados con un ángulo de 90º, formando un cubo.
8 comentarios:
Los 5 continentes son 4 : Europa, América y Mordor.
Mordor, que son todos los demás juntos, no? :)
Y yo sin querer dar clases de secundaria... ¡Lo que me estoy perdiendo!
Aunque, ahora que lo pienso, en prácticas también me sueltan alguna de esas... Un poné, una chica de tercero de farmacia que me pide que le revise un cálculo, y al operar yo para obtener el deseado número me pregunta abriendo mucho los ojos "¡¡¿Cómo has hecho el cubo con la calculadora?!!"
Así que parece que conforme más arriba, el nivel el mismo, pero el ingenio mucho menos.
Cómo hacer el cubo con la calcuradora:
1. Cogemos una calculadora.
2. Con la ayuda de una regla y un lápiz, para no estropear la máquina, dibujamos nueve cuadrados iguales.
3. Utilizamos el cortafríos para hacer los nueve cachitos por las líneas que hemos dibujado. Cuidado porque los chips y los trozos de circuitos tienden a saltar hacia los ojos o a caer al suelo y meterse en lugares poco accesibles.
4. Pegamos los nueve cuadrados por los lados con un ángulo de 90º, formando un cubo.
Esto me recuerda aquel e-mail que circulaba sobre exámenes de secundaria.
Yhebra, ya te contaré yo cuando corrija los exámenes de prácticas, ya... me estoy mentalizando...
errrr.....los cubos no tienen 6 caras?
Ups! Pues va a ser que sí...
Un caso conocido por mí: (Pregunta: Diferencia entre sierra y cordillera. Respuesta: que la cordillera no corta, y la sierra si ¡y mucho!) XDD
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