Como ya os comenté, este verano he estado participando en el concurso de Relatos en Serie de la Cadena Ser. Esta semana las series de televisión a elegir eran Seinfield, Breaking Bad y Verano Azul. Yo opté la más antigua y veraniega y, curiosamente, fue la que más relatos recibió.
Lo que hizo especial este lunes fue que me llamaron. Habían seleccionado mi relato para participar en la final semanal y salir en directo con este relato:
Nuevo destino
Mientras el Piraña, Tito, Desi, Quique y Javi vuelven a la ciudad con sus padres; mientras Pancho se arrepiente de no haberse despedido de Bea; mientras Julia ve la última barca que fabricó Chanquete perdiéndose en el mar, un anciano de barba canosa observa desde una esquina, se ajusta su gorra marinera y sonríe. Sabe que ha hecho bien su trabajo. Ahora tiene que encontrar un lugar donde nadie sepa que aún está vivo.
---
Si escuchasteis el programa o habéis escuchado el audio, sabréis el resultado. Si no, os lo cuento: ¡VICTORIA POR REMONTADA!
Ahora, a esperar la llamada para participar en la final de temporada que tendrá lugar el Lunes 29 de Agosto entre las 18:00 y las 19:00. Os mantendré informados.
miércoles, 10 de agosto de 2016
Cuento: Nuevo destino
Estantería:
Cuentos,
Cuentos de unas 100 palabras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estoy muy contenta con este triunfo. Un cuento bien escrito y enternecedor, como la serie.
Gran Pep, gran.
Gran Pep, gran.
Gracias a los dos! Ahora, a esperar al 29 de Agosto y ver qué pasa :)
Publicar un comentario