viernes, 26 de junio de 2015

5 Microcuentos de terror de 140 caracteres

Esto es un pequeño juego que me propuso Jorge de www.Espanorsk.com. ¿Cuántas palabras hacen falta para que un cuento dé miedo? Así que he intentado hacer varios cuentos que cupiesen en un mensaje de Twitter: 140 caracteres. Aquí los tenéis:

Soledad
Solía pensar que nada daba más miedo que la soledad, hasta que descubrí que mi sombra nunca deja de observarme.

Ascensores
Para no pensar en el miedo a los ascensores, solía hacer muecas frente al espejo. Hasta que un día mi reflejo no me devolvió el gesto.

Atento a las señales
Me ha llegado un mensaje al móvil. Dice que baje antes de la 5ª parada o moriré. Será enviado desde mi móvil dentro de una hora.

A quién vas a hacer caso
Las voces en mi cabeza me repetían que matara a todo el mundo. Ya se han callado, pero no queda nadie a quien contárselo.

El despiste
Es fácil saltar de un avión. Lo complicado es aterrizar sano y salvo y hace falta lo que olvidamos en tierra: un paracaídas.

---

¿Alguno os ha dado miedo? ¿Os han gustado? Espero vuestros retos, comentarios y que, si os ha dado un escalofrío, que lo compartáis. ¡Gracias!

2 comentarios:

Micaela ela dijo...

El del espejo del ascensor me ha puesto en guardia porque pese a mi edad, todavía, cuando me miro al espejo, tengo miedo de que alguien aparezca detrás de mi.
Y el del bus, como uso transporte público con asiduidad... espero no recibir ningún mensaje pero si me dice que me baje antes de la 5ª obedeceré.
¿Y el menda se cargó a todo ser humano?

Oyros dijo...

O cuando se dio cuenta ya no quedaba nadie. Quizá se había aislado y no sabía como volver u otro se había encargado de todos. El miedo está en el deseo cumplido.