martes, 4 de septiembre de 2007

Problemas escatológicos

Ayer era uno de esos días en que cada dos por tres tenía que ir al baño y dejar un 3x2. Efectivamente, fueron seis. El principal problema era salir corriendo y rezar que no hubiese nadie en el sillón de pensar. Tuve suerte y la mañana pasó sin más incidentes.

Esta mañana, al ir a ponerme el desayuno he descubierto la razón. Todos los productos que tengo en casa contienen fibra: las galletas, el zumo ¿?, las rosquilletas, el pan, la mantequilla ¿¿??...

Después, cuando he pasado por el supermercado, me he dado cuenta de que el sesenta por cien de los productos llevan fibra o están supervitaminados y, claro, ésto trae consecuencias.

¿Cuáles? Pues tal y como recuerda Calcetines de colores hablando de cierto anuncio, 'recuerda que tu ambientador se ha acabado y hay que cambiarlo'.

Al final resultará que todos están juntos en el negocio y lo de la fibra y los ambientadores es para que entres en un ciclo infinito de 'sentarte a pensar', 'perfumar el lavabo' y después ambientarlo, para luego volver a empezar...

6 comentarios:

· · Yhebra · · dijo...

Podríamos decírselo a los fabricantes de zumo de manzana, y que se suban al carro XD

Gata Vagabunda dijo...

Qué fuerte...

Anónimo dijo...

Has descubierto las más oscuras intenciones de las multinacionales...te aviso, ten cuidado, tu vida corre peligro..jejeje, a ver si una de tantas te pones del revés de tanto ir al baño.

Anónimo dijo...

Lo importante es que tu te quedaras a gusto :-)
...como decía mi abuela en estos casos "aixó es donar-li la llibertat a un pres".

Oyros dijo...

Diablos, si ellos saben que yo lo sé, no sabrán qué hacer conmigo. Mejor que nadie sepa donde estoy, a dónde voy ni quien soy. Por vuestra seguridad, no lo podéis saber. Sabéis lo que digo, ¿no?

Anónimo dijo...

Ahi estan metidos tambien los del Circulo de Lectores y los vendedores de revistas seguro...