domingo, 2 de septiembre de 2007

Afdogutyrewldmfs

Después de muucho tiempo, empiezo a pasar por delante de vuestros escaparates y, viendo la cantidad de material, decido tomármelo con tranquilidad. Así que abro veinte pestañas con páginas y comentarios. Diez minutos después veo un comentario y no sé a qué mensaje o bitácora pertenece: sólo una hoja en blanco y un montón de letras extrañas para que blogspot pueda asegurarse que no soy un robotito dejador de publicidad. Lo dejo un momento de lado, sigo mirando y, cuando vuelve a aparecer con su pulcro blanco, decido investigar quienes son su papá y su mamá. Cinco minutos después lo he averiguado, recuerdo lo que iba a decir y empiezo a escribir. Suena el teléfono. Bla, bla, bla, hasta mañana. Cuelgo y trato de recordar por dónde iba. Imposible. Borro, vuelvo a empezar y acabo. Aldfksdlkfjps. Publicar comentario. Error. Debo haber escrito algo mal. Jsdofijoisjdf. Publicar comentario. Error. Mal asunto. Jlxcvintunlsdf. Compruebo. Tres veces. Es todo correcto. Publicar comentario. Cable de red desconectado... sudor frío... conectado...

Su comentario ha sido publicado. Mañana más...

4 comentarios:

gatina dijo...

uffff!!!! odio esos asfaasfdgsdhsdghsakdgasdfhsalkdhfj
por favor q alguien los elimine de este planetaaaaa!!!! no soy una maquina.


Me alegro q hayas vuelto. Yo tambien estoy en fase de regreso, sin haberme ido. jeje.

calcetines de colores dijo...

"Los expedientes X existen y más en esta sala" frase de un profesor de infografía, aplicable a cualquier cosa que tenga que ver con la informática :)

Anónimo dijo...

Soy especialista en escribir siempre mal la dichosa secuencia de letras. Mira que si soy un robot y no lo sé... (aclaro que acabo de leer Blade Runner, así que mi comentario no es una ida de pinza TAN grande).

Gracias miles por su enlace al post.

:)

Carboanion dijo...

Juasjuas (risa de maníaca), eso sólo sirve para que aquel que quiera dejar un comentario lo haga sólo si realmente desea expresar algo, ¡mwahahahahahaha!