viernes, 8 de junio de 2007

Requiem

Hoy quiero dedicar unos instantes a recordar a una persona que ya no está entre nosotros. Amigo fiel, bromista como pocos, solidario y trabajador cuando era necesario y, sobre todo, buena persona. Quizá no era muy agraciado físicamente, pero la belleza realmente importante es la que está en el interior de las personas.

Es difícil olvidarte, como lo es llenar el espacio que dejas a la hora de comer. Por eso, Jorge, si nos ves desde ahí arriba, contesta o envía un correo o algo, ¡que sólo te has ido a Alemania!

Y ahora, sigue disfrutando del viaje :P

7 comentarios:

Florencio Cano dijo...

Jejeje. No sabía que Jorge se había ido a Alemania! Es un germanofilo. Bueno, si nos lees envía saludos pero sobretodo, pásalo bien.
Nos vemos!

gatina dijo...

Las personas no se miden por el espacio que ocupan, sino por el vacío que dejan cuando no están (aunque sea a la hora de comer, jejej)
Un beso de gemela a gemelo.

Oyros dijo...

Sí, a Agen (creo que no se escribe así) que me parece que es la antigua Aquisgrán. Tenía unas historias que acabar creo que había un testigo que iba a declarar que le había visto en compañía de Tinky Winky y tenía que 'encargarse' de él. O algo.

Ahora es cuando me caen las galletas por las patadas al mapa.

Flo: más que germanófilo, creo es más noruegófilo...

Gatina: Razón tienes. Se acepta el beso y se devuelve con cariño. De gemelo a gemela.

Oyros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me ha llegado al alma. Qué cosas tan bonitas le dedicas a alguien que se llama como yo, y que supongo que estara de vacaciones conmigo por aqui ,Aachen, capital del imperio de los francos y con un helados Italianos enormes y buenísimos por 60 céntimos :-D :-D sin olvidarnos de la fábrica de "cocholate" suiza Lindt. Si es que esos "aachenianos" son muy internacionales.

Un saludo a toooda la panda de Hechosintinta desde Aachen.

Oyros dijo...

Salud! Ah, que no era un estornudo, que ese es el nombre de la ciudad.

Pues no, no eres tú ese Jorge, ese otro, ese del que nunca hablamos, ese que tiene la piel verde y nos dice que quememos cosas. Ya sabes cuál digo, verdad?

Pues eso. Disfruta y no quemes cosas, que se lo diré al otro Jorge.

Anónimo dijo...

Ah vale, porque yo ahora tengo la piel blanca como un fantasma. De todas maneras creo que tu comentario llega tarde. Si pones las noticias verás que ya he quemado un par de cervecerías :-P
Pero no ha pasado nada porque estaba "gotescauen" y se ha apagado rapido. Para mañana dicen que "saldraelsolen".