miércoles, 13 de junio de 2007

Promesas (in)cumplidas

Hay dos personas agazapas en las sombras que me observan. Cada una de ellas sabe que la otra existe, pero están en lugares distintos y casi nunca se ven. Se esconden en los portales lo suficiente para que no se note que me siguen pero no lo bastante como para que yo no los vea. Saben que yo sé que me siguen. Quieren que lo sepa. Llevan haciéndolo años. Las dos esperan lo mismo: que les escriba una historia para poder ilustrarla.

Pero no hay presión. Los cutters, los lápices, los sacapuntas y demás quincalla que me va afeitando pelos de la cabeza al pasar volando junto a mi silueta y esos amables comentarios llenos de tierno odio y amoroso rencor por hacerles esperar no me afectan. Ni siquiera cuando se intensifican sus amenazas al enterarse que he acabado un cuento para otro.

Prometo que pronto tendrán lo que desean. Pero el tiempo es relativo, así que...

14 comentarios:

calcetines de colores dijo...

Tendremos paciencia! o eso espero jeje

De momento sigue llenando el blog con cosas chulas :) aunque primero a estudiar!!!

Gata Vagabunda dijo...

De tanto escucharte hablar de estudios ya me está entrando curiosidad gatuna, vaya.

Oyros dijo...

¿Estudios? ¿CebrianStudio? ¿Los estudios de Oyros? ¿Quién estudia a quién? Oiga, que yo no soy un ratón al que se pueda estudiar. Ni un mono. Ni un bichejo de esos con patas y ojos.

Soy un gato y tengo mis derechos. Y mi curiosidad. Disculpe, ¿Cuál era la pregunta?

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hablas de quienes creo que hablas, no? O_o
jeje

Oyros dijo...

Sí, tenía alitas pero por culpa de la curiosidad se le deshicieron y ahora está en caída libre...

Uroboros dijo...

DE MIIII!!!
Uno de ellos soy yo!
Ahora q me imagino un relato ilustrado por Teresa y yo...
Puede un animalito mono sacarle las visceras a su contrincante?...
La verdad es q podria resultar interesante....
PD: Eso eso...haza spam de Cebrian
Studios aki q puedes juasjuas!!

Uroboros dijo...

Coño! ese comentario anterior no estaba ahi hace un segundo!
Estas ahi Oyros?

Anónimo dijo...

Huy, pues yo diría que le acaba de salir a usted un cuento.

Claro que yo veo la vida de una forma muy particular, ya que soy mucho de cuentos mínimos... :P

Un abrazo.

Oyros dijo...

Si cuando habla del cuento se refiere usted, señorita McGregor, al de las alitas, lamento informarle que la secuela de la mitología griega ya tiene amo y su nombre es Ícaro, aquí presente.

Si se refiere a las sombras que me persiguen, eso es otra historia que debe ser contada en otro momento :P

Anónimo dijo...

Perdón, perdón, que di pie a confusiones. Me refería a las sombras, por supuesto.
;)

Oyros dijo...

Anoto su sugerencia, señorita McGregor :)

Uroboros dijo...

Jo, yo q me habia hecho ilusiones...

Persupost q recorde la historia per la q preguntaves.
De fet...estaría be recuperar-la.


(como puedes ver Oyros, Nimrod ha vuelto)

Diegus dijo...

Nimrod, deja ya tu desdoblamiento de personalidad, que nos conocemos. Oyros, si miras hacía arriba, en alguna cornisa desdibujada por el halo de una farola en funciones (funcionaria, al fin y al cabo), me encontrarás allí, plagiando al gato de Chesire, a la espera de que se te escurra otra historia desnuda a la que yo pueda vestir ;)

Oyros dijo...

Gracias por la oferta, Coatlicue. Te tengo también en cuenta.

Y si a alguien se le ocurre ilustrar algo de lo que aquí publico... por favor, que avise que quiero enterarme :)