viernes, 27 de enero de 2017

Cuento: La promesa

Espero que puedas perdonarme, pero esta será la última vez que venga a verte. María no se creyó tu carta. Con lo que costó que la escribieras. ¿Qué fueron? ¿Seis dedos rotos? Ah, sí, y una promesa. No te preocupes. La voy a cumplir. No le haré daño. Es una mujer magnífica. Creo que me gusta. ¿Crees que conseguiré que me ame? Ella aún no ha cancelado vuestra boda. Quizá debería aprovechar que está todo listo y ser yo el novio en tu lugar. Un poco de compromiso no me vendría mal. Hasta que la muerte nos separe, claro.

---

Un cuento sobre lo que duran las promesas cuando según qué cosas se mezclan en la ecuación. Y vosotros, ¿qué creéis que hará este sujeto si consigue que María se case con él? ¿Y si no lo consigue?

1 comentario:

Micaela ela dijo...

Espero que María no se case con nadie, de momento.