jueves, 26 de abril de 2007

Sin ganas

Buff. Hoy es uno de esos días que cuesta pensar. Uno de esos días que sabes que deberías estar haciendo cosas, pero que tu parte de gato perezoso te impide hacer.

Así que escribes una entrada, la apilas en su estantería y lenta y silenciosamente te pones a trabajar...


Buff. Qué gatería.

13 comentarios:

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Me siento super identificada con esa vagancia jejeje!! Lo malo es que a mi me pasa a menudo, y luego me entran los agobios repentinos! Saludos y a vaguear que a veces tampoco viene mal! ;P

calcetines de colores dijo...

yo creo que es la primavera, con sus arboles verdes, sus flores en flor, su polen pululando por el aire, los ácaros de brisa en brisa...

vamos que a unos pocos (y vamos en aumento) se nos pone la nariz como un pimiento, los ojos llorosos por la emosssion y nos movemos a base de estornudos retropropulsivos

· · Yhebra · · dijo...

Hummmm... Esto me recuerda uno de los ejemplos que da Allan Poe para explicar en qué consiste el espíritu de la perversidad, concretamente en el cuento de El gato negro. Otras veces lo hemos llamado procrastinación. Es como el diablo: recibe múltiples nombres.
¡Saludos!

Oyros dijo...

Hace poco me regalaron una colección de cuentos de Poe sobre la que no he tenido la oportunidad de lanzarme. Esto es un motivo para hacerlo.

Bienvenida, Yhebra :)

Oyros dijo...

En cuanto a la primavera, no creo que tenga nada que ver en mi caso, aunque es cierto que va por ciclos. Ahora estoy en el ciclo 'no me apetece'.

¡A luchar!

Anónimo dijo...

Recordemos todos la "famosa" cita de la infalible sabiduría popular: "El vagueador que vaguee buen vagueador será" :-P

Gata Vagabunda dijo...

Llevo tres horas intentando ponerme a trabajar seriamente y mira por dónde abro un blog y me encuentro otro gato vago... jeje

Oyros dijo...

nyu, nyu! Tenemos una gata de visita!

nyu, nyu!

Bienvenida :)

Anónimo dijo...

NYU NYU?¿?¿?¿?¿?¿
...hasta ahora los gatos no tenian un convenio internacional para hacer MIAU MIAU???

Oyros dijo...

es que es en japonés...

Gata Vagabunda dijo...

Ah, en Japón estuve yo. Allí adoran a los gatos. Nos tienen por todas partes. Negros, blancos, dorados, de papel, de trapo, de porcelana, con cascabeles, con atuendos zen, sonrientes o dormidos.

Nyu nyu pues!!

Oyros dijo...

Japón: uno de esos sitios que tengo en un mapa marcado* para visitar...

* doble subrayado, cuádruple redondeado y coloreado con fosforito. La verdad es que ya no se lee lo que pone, pero yo sé que está ahí... aj aj aj aj!!!!!!!

Uroboros dijo...

Hacedme un ladito en el viaje a Nekolandia q yo me apunto!