viernes, 22 de julio de 2016

Cuento: Cuando Andrómeda lanzó la canción del verano

Como si de una plaga venenosa se tratara, se propagó a través de radios, televisiones y redes sociales inundando todo el espectro sonoro, martilleando los oídos de sus víctimas al ritmo de tambores pegajosos, taladrando sus cerebros con notas infecciosas cual jinetes liderando una epidemia apocalíptica disfrazada de melodía deliciosa y serpenteante que se incrustaba en la mente de los pobres desgraciados que llegaron a escucharla, desactivando su raciocinio, hipnotizándolos y forzándolos a danzar y a brincar hasta la extenuación.
Un plan perfecto diseñado para derrotar y esclavizar a la humanidad sin disparar un solo láser.
Un plan que, por suerte, no tuvo en cuenta a los sordos.

---



5 comentarios:

Micaela ela dijo...

Es uno de mis cuentos favoritos. Era caballo ganador pero... disfrutar escribiéndolo también tiene premio.

Unknown dijo...

No serà cosa de Beethoven?😂

Unknown dijo...

No serà cosa de Beethoven?😂

JMD dijo...

Sugerencia de subtítulo: Andróme Dann (La prima de George Dann, jé)

Muy bueno. Abrazo

Oyros dijo...

Sí, Micaela, no pudo ser.

Claro, Beethoven, como Elvis, no murió sino que lo abdujeron los extraterrestres para poder usarlo para conquistar civilizaciones con música. Él, que era sordo, siempre dejó la puerta abierta para que otros como él pudiesen desmontar aquella arma y, cuando volvió a la tierra, por fin pudo librarse de esa esclavitud. Pero esa es otra historia.

Jose Manuel, bienvenido. Qué grande el subtítulo XD. Lástima no haberlo pensado antes. Puede que Dann también sea un infiltrado que está haciendo pruebas, mirando qué funciona y qué no para controlar y moldear la mente humana.