viernes, 5 de octubre de 2007

Deporte Ficción

H. vio de reojo cómo su compañero de equipo se salía de la pista en una curva rápida. Con dificultades, A. volvió a entrar en la carrera en tercera posición. Ésto último a H. le daba igual. Sonreía. Acabando por delante del otro era campeón del mundo. Campeón del Mundo. CAMPEÓN DEL MUNDO. Siguió trazando las curvas del circuito hasta llegar a la curva donde A. se había salido. Durante un instante tan breve que creyó imaginarlo vi algo brillante en la calzada. Entonces pasó por encima de ese algo, una rueda reventó, el coche empezó a girar sin control y acabó empantanado en la arena, fuera de la carrera.

A. vio de reojo cómo su compañero de equipo se salía de la pista en la curva rápida en la que él se había tenido que salir de la calzada para evitar el trozo de coche que alguien había perdido.

A. sabía que, justo ahora, volvía a tener posibilidades de ser campeón del mundo.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Qué injusticia, qué indignación la decisión de la F. hoy sobre H.
A. lo tiene casi imposible... Parece que el universo cospira contra él... ¿O serán sólo algunos poderosos los que conspiran?

calcetines de colores dijo...

jur, jur, jur, voy a ser CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

Oyros dijo...

Un poco de pasta basta... para mandar. Y en este caso, quien manda tiene mucha pasta. Hay demasidas decisiones a lo largo de esta temporada que, curiosamente, han beneficiado a H. Es un adolescente con mucha suerte, qué le vamos a hacer...

Ah! que nadie se confunda, aquí no estamos hablando de carreras de coches...

Oyros dijo...

Sí, Calcetines de Colores, ésa es la risa :)