sábado, 31 de mayo de 2008

Hoy no es el 26 de Octubre de 2006

Tal día como hoy hace 26 años pasaron muchas cosas. Probablemente nació una chica. Aquel día seguro que hubo quienes iniciaron un viaje, una vida nueva, estrenaron un coche o su primera casa.

Hace 26 años, seguro que una chica sonrió a un chico, un amigo ayudó a otro o unos desconocidos se encontraron para no volver a separarse.

Ocurriera lo que ocurriese aquel día, yo no lo recuerdo. Era demasiado joven para saber qué pasaba a mi alrededor. Lo que yo sé de aquel día es lo que me han contado.

Mi abuela suele decir que aquel día, a las siete y cuarto de la mañana, nacío un niño de menos de dos kilos, esmirriadico él. Mi padre cuenta que llevó a mi madre al hospital pensando que tenía un cólico, pues parece ser que era un poco pronto. Mi madre, que el parto de aquel enano fue relativamente corto y sencillo, pero que no pensaba repetir. No lo hizo. A día de hoy no ha tenido otro hijo y no creo que eso cambie ahora.

Dicho esto, por si queda alguien que no lo sepa, hace 26 años el que escribe estas palabras fue expulsado de un lugar muy agradable y calentito, para ser lanzado al mundo exterior. No me arrepiento de haber salido.

Os dejo un regalito que me hizo Calcetines de colores hace tiempo y que, hasta ayer, no supe valorar tanto como se merecía. Se supone que soy yo o_O


Muchas gracias a todos los que cada cierto tiempo os pasáis por aquí, leeis y comentáis. Prometo no haceros esperar un mes antes de contar algo nuevo. Hasta ahora.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 26 años era... ¿1982? Creo que me acuerdo de Naranjito pero no me hagas mucho caso...

Felicidades :-)

Gata Vagabunda dijo...

¡¡¡¡Pero qué caricatura gatuna tan linda!!!! :D

gatina dijo...

Feliz Feliz Feliz Cumpleaños!!!! Creo que soy media hora mayor que tú, jajajaja. Me informaré pero no recuerdo si nací a menos cuarto o a y cuarto.

Que tengas un buen día. Y unos estupendos 26.

Besos gatunos. Miau!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!
P.D.- Como voy bastante atareada con los exámenes y hace dos días con la recién llegada (Mora, la perrita), que no veas que faena da, no he podido decirte que me gustó mucho el relato!! Nos vemos!
Isa

Anónimo dijo...

Gratulerer med dagen, Oyros !!
Jeg håper at du hygget deg i dag :-)

...pues eso. Y que cumplas muchos y que yo lo vea ;-)

Un abrazo.

gatina dijo...

Efectivamente, entre las 6.45 y las 7 llegué a este mundo hace ya 26 añitos de nada.

Y no es probablemente,te lo aseguro, y si no que se lo pregunten a mi madre, que después de la fiesta del pueblo no le dejé descansar...

Pues eso, que cumplamos muchos más.

Por cierto, el retrato de calcetines genial. Me encanta todo lo que hace!!!

calcetines de colores dijo...

nino nino naniiiiii
nino nino naniiiiii
ninooo niiinooo naneeeroooo
nino nino naniiiiiiii

muchas felicidades :P !!!!

José Miguel dijo...

¡Felicidades!

¿Qué quieres de regalo?

- Que el de Bricomanía te haga la piscina con sus propias manos.
- Essential King Africa
- Pong : la película
- Un juego de bolas de billar de color verde.

Elige, pero no prometo nada :p

Laura Vila dijo...

¿Exactamente, de cual de sus siete vidas es su cumpleaños?

Uroboros dijo...

Supongo q podria para a felicitarte y todas esas cosas...pero eso ya lo hga hecho todo el mundo...
Asi q ire directo al grano, vamos a lo q interesa.
¿CUANDO LO CELEBRAMOS?!!!
JAJAJAJJAJA

Que no hombreee! Felicidades!
Te va una dedicatoria (compartida)de regalo en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Per a ser un gatet no vas ser molt pelut. Pero ya apuntabes maneres, acurrucat tot el temps, melos y bonic.

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Soy mayor que tú, así que un respeto!!! Esta juventud ¬¬
/modo abuela off

Oyros dijo...

Antes de empezar, GRACIAS A TODOS por vuestras felicitaciones. Me han hecho mucha ilusión. En segundo lugar, perdón por tardar 4 días en contestar. Cosas del directo :)

Ahora, a personalizar :)

Fanshawe: Naranjito era naranja y redondo como una naranja, ¿no? Creo que la primera vez que lo vi fue a mediados de los 90...

Gata: Calcetines de colores, que es toda una artista :)

gatina: eres la hermana mayor. Al final soy de las 7:25. Mi madre jura que estaba allí y que se acuerda, así que no me queda otra que creerla :)

Isa: Mora! Bonito nombre! Ya nos la presentarás cuando fabriquemos un ratito :)

Jorge: He estado a punto de borrarlo porque pensaba que era spam. Supondré que lo que me dices es bueno y bonito :)

Calcetines: bieeeen! (fuuuuu)

Jose Miguel: Pong, sin ninguna duda :)

Laurita: ¿Cuál de las 7? Mmmm. Supongo que a todas un poquito. Lo cual quiere decir que cada cumpleaños, ¡vale por siete! ¡A celebrarlo!

Ícaro: ¿Qué tal para Julio? Me ha fustado mucho la dedicatoria :)

ppp: esta resposta m'ha sorprés, per què no tinc del tot clar qui eres. Però ho sabré molt pronte :)

Arwassa: te respeto, te respeto! ¿te aceco el bastón? :P

De nuevo, muchísimas gracias a todos. De verdad. Me habéis emocionado :)

· · Yhebra · · dijo...

¡¡Felicidades!!

Anda, te llamas como mi gata (Neko) :P

Vale&Ire dijo...

Me encanta el gato!
Feliz cumpleaños con muucho retraso ^^u

Micaela dijo...

Una maga me ha informado que eres un "Caminante del Cielo", desde allí miras y dices "¡qué pasada!".
Que tu objeto es el "Cristal".
Tu Guía Espiritual el "Viento".
Y que encontrarías tu camino en el Km. 233.

Micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.