miércoles, 14 de noviembre de 2007

Vida de un ... Día 0

Hace unos días encontré tirada en el autobús una libreta de anillas tamaño folio con las hojas cuadriculadas. Pensé que sería de algún estudiante y me puse a ojearla, esperando encontrar problemas o apuntes que me llevaran a algún momento de mi pasado. Nada más lejos de la realidad. ¡Aquello era el diario de un suicida! La persona que lo había escrito decía que... da igual. Lo mejor será que leáis sus palabras.

Vida de un Suicida: Día 0

La vida es una mierda y todas esas cosas. Voy a matarme. Tengo mis problemas pero no tengo ganas de hablar sobre ellos con nadie. Ni siquiera contigo. Tú vas a ser el testigo de la única gran obra de mi vida: encontrar la forma perfecta de suicidio. Esa forma indolora y segura que que te lleve al otro lado de una forma digna y aceptable y deje tu cuerpo en unas condiciones saludables ante una posible reencarnación.

Ese método existe. Lo sé. Y si existe, yo lo encontraré.

Apunte personal:

1. Reflexionar sobre el hecho que cuando me sienta totalmente realizado estaré muerto. ¿Ésto me equipara a un artista cuya obra sólo será realmente valorada después de su muerte (cuando no pueda disfrutar de los beneficios materiales que su obra le pueda reportar)?

2. Intentar vender el libro a una editorial.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela.
¿El apunte personal del final sigue escribiéndolo el suicida o es una postilla suya?

Analfabestia dijo...

xD Y cuando venda el libro, tendrá dinero, se sentirá realizado, no se suicidará y entonces ¿qué mierda de suicida es éste?

· · Yhebra · · dijo...

madre mía, qué gente anda por ahí suelta...
¡beso!

Anónimo dijo...

Cuando venda el libro no tendrá éxito porque seguirá vivo, pero cuando se suicide saldrán mil críticos diciendo lo bueno y maravilloso que era porque sus palabras reflejaba las angustias de la sociedad o algo así.
La mejor manera de suicidarse es con monóxido de carbono, por algo la llaman la muerte dulce...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

¡Que un lapón te muerda en los huevos, eso sí es manera de morir! - Frank Drebin.

Puestos a elegir, creo que a mi me gustaría morirme después de un buen polvo o morir de risa (http://es.wikipedia.org/wiki/Morir_de_risa)

Unknown dijo...

Vaya suicida.... sigue, no?
Sí, la muerte por monoxido debe de estar bien, a dormir i morir.

"Fart de viure, talle. Brota, m'apague. Un mareig me desequilibra, caic. L’últim alè abans de perdre la consciència, dorc, muic"

Gata Vagabunda dijo...

Leñe. Me has puesto el pelaje de punta :S

Oyros dijo...

No espero matar de risa a nadie con esta saga que aquí empieza. Tampoco quiero dar disgustos ni ideas para suicidios... o sí. En cualquier caso, espero que lo disfrutéis.

Airos: el apunte es suyo. Yo sólo transcribo :P

Analfabestia e Isa: será un ex-suicida rico que un día, aburrido del dinero y del éxito se suicidará por volver a uno de los mejores momentos de su vida.

Jorge: ¿mueres de dolor, desangrado o por una infección? en cualquier caso, no debe ser muy agradable ni tampoco muy elgante.

Monóxido... puede que haya leído algo al respecto...

Anónimo dijo...

No lo se... pero esa es lo que dice el teniente Frank Drebin de la brigada policial en "Agárralo como Puedas". Yo sigo con mi idea de que, puestos a elegir, lo mejor para mi sería después de un buen polvo o de risa. Prefiero el polvo, la verdad :-)

Uroboros dijo...

La mejor manera de suicidarse es a lo Johan de "Monster", ¿te cargas a todo el mundo, y como y no queda nadie con quien hablar o relacionarte es como si estuvieses muerto!
No es doloroso, no te tienes q preocupar de reencarnaciones noi nada, y ademas...mientras piensas en como cargarte al mundo entero te haces viejo y no te suicidas.

Por cierto Oyros,
Icaro is back ^^

me has echado de menos? :P

Oyros dijo...

Vaya hombre, vuelves y me fastidias una serie de 70 capítulos... pero es bueno saber que has vuelto :)

Anónimo dijo...

Dios q bocazas soy,,,lo siento, pero eso es solo un pekeño detalle ,la serie es buenisima, mirala q no te decepcionara.
Lo siento T_T

En el fondo lo echabas de menos XDDD