viernes, 2 de noviembre de 2007

Nueva Sección: Lógica Demente

Aquí partiremos de frases hechas, refranes y cosas por el estilo y le daremos una vuelta de tuerca loca. Esto es como darle un cañón a un mono. Vosotros, gente con cabeza, tenéis el poder para desarmar al mono con argumentos.

Evolución científica

Base:

Dicen que de la genialidad a la locura sólo hay un paso.
Teoría:
Quizá las grandes (de)mentes de nuestro tiempo están en salas acolchadas con camisas de fuerza inventando teorías disparatadas, mientras los becarios que transcriben lo que pueden se hacen famosos publicando la parte que entienden.

Creo que sólo así se explica que a alguien se le haya ocurrido la teoría de cuerdas y las quince dimensiones que acarrea (diez de las cuales están enrolladas en una sola) y que, en realidad, nadie acabe de completarla.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Recuperar las horas de sueño"

Para empezar, recuperar, no vas a recuperar nada, que no estamos en Regreso al Futuro. Las perdiste iendote de fiesta hasta las tantas, o haciendo otras actividades lúdicas en horas de sueño. Lo que en todo caso harás será perder otras tantas horas durmiendo, durante las quales deberias de estar estudiando, trabajando o haciendo tu vida.

"A quien madruga Dios le ayuda"

Esto no tiene sentido allá por donde lo mires. Quien no se ha levantado a las 5, a las 6 de la mañana, i jamás! JAMÁS! Dios le ha echado una mano. Por que digo yo que si madrugas para hacer un examen, ya podria presentarse el todopoderoso i pasarte unas xullas, no?