sábado, 17 de marzo de 2007

Aquí llego ... y me voy

Hola. Tal y como dije, aquí empieza la segunda etapa. Nuevo subtítulo, nuevo aspecto (aunque pronto volverá a cambiar ) y nuevas ganas.

Espero le echéis un ojo de vez en cuando. O mejor los dos tan a menudo como podáis disponer de ellos.

Por cierto, para cerrar la segunda entrada de esta segunda etapa: me voy a London unos días de viaje. Huyo de las parrandas con altos decibelios y larga duración, de los niños con mentalidad de demoledores de edificios de juguete, de los adultos con ganas de cortar calles y del politiqueo en las fiestas.

Que conste: no me molestan las fallas, pero hace algunos años que sólo son para los falleros, asociados y gorrones y para los turistas que sólo las "disfrutan" 5 días en lugar de los meses que relamente duran.

Ala. Sin más rollo, nos vemos en el futuro.

Concurso: a ver quién dice qué frase de las de arriba está sacada de un libro, qué libro es y quién la dice. Además, hay otra frase que es de una película y no es la misma frase. (Las frases no son exactas, pero tratan de mantener la idea original)

5 comentarios:

Diegus dijo...

Maldito seas...Me has dado donde duele con lo de la frase, me recuerdas que leo demasiado poco desde hace demasiado tiempo. Si la cita fuese de una película, aún tendría alguna posibilidad, pero si está escondida en una libro...

Pásalo bien en Londinium, a mí se me escurrió la oportunidad de visitarla el año pasado...Una historia de sinsentidos encadenados.

Oyros dijo...

Me hace mucha ilusión ver Londres de Arriba :) Ya os contaré.

Sobre el concurso:
- hay 2 frases.
- una aparece en una película.
- la otra aparece en un libro y en su correspondiente adaptación cinematográfica.

Diegus dijo...

Bueno, el caso es que este fin de semana me he propuesto aumentar mi presencia en la red comentando en tantos blogs como he considerado interesantes, amén de los de los amigos, y lo he conseguido. A ver hasta dónde dura mi constancia...

Uroboros dijo...

ala ya estoy aki.
LA frase es de "El restaurante del fin del mundo" d Douglas Adams?
Bienvenido a blogspot y EXIJO Q CUELGUES EL RELATO DEL LABERINTO PORQ QUIERO EVRIBIR SOBRE ESOS PERSONAJES Y NECESITO LOS NOMBRES Y DESCRIPCIONES!!! q mis personajes haran una visitita.

Oyros dijo...

Esto... la frase no era esa... pero si aparece en el Restaurante del Fin del Universo, tiene delito que no la recuerde.

No. Las Frases de las que yo hablo son menos corrientes.

En cuanto al relato del laberito, tomo nota. En cuanto pueda te lo pongo (que acabo de llegar de London!).