viernes, 20 de noviembre de 2015

Cuento: Mutua de Protectores y Vigilantes Infantiles S. L.

- Salen sigilosamente de las habitaciones de sus hijos después de implantarles el dispositivo y desaparecen sin dejar rastro. Ellos nunca sospecharán nada - asegura el elfo polar -. Son indetectables. A partir de ese momento podremos monitorizarlos, saber cuándo están tramando una trastada antes de que la cometan o qué buenas acciones realizan. Así, al final del año prepararemos un informe para ajustar los regalos a su comportamiento. Además, si nos contrata ahora, incluiremos el servicio de Ángel de la Guarda para protegerlos de accidentes y caídas durante diez años. No lo dude. Firme en la línea de puntos y deje la Navidad en nuestras manos.

---

Sé que últimamente estoy un poco monotemático, pero le he cogido el gustito a este concurso. Sí, de nuevo, Relatos en cadena de la Cadena ser. Aquí podéis escuchar el audio del programa con los cuentos que fueron finalistas. Os dejo opinar sobre cuáles os gustaron más y, por supuesto, si contrataríais este seguro a los elfos polares.

3 comentarios:

Micaela ela dijo...

Los lunes escucho el programa de la Ser "Relatos en cadena". Sinceramente, el tuyo "Mutua de Protectores..." me gusta más que los que fueron seleccionados. Y soy objetiva. Pensé que era caballo ganador.
Que no decaiga!
Besotes.

Oyros dijo...

Gracias, Micaela. Seguiremos intentándolo, a ver si lo conseguimos :)

Unknown dijo...

no , yo no lo contrataria .