domingo, 26 de agosto de 2007

¡Ha pasado un mes!

Diablos, entre unas cosas y otras se me ha pasado agosto volando. Llevo demasiado sin poder entrar en internet el tiempo suficiente para hacer algo más que mirar el correo. Ahora voy a tener un montón de trabajo revisando vuestras bitácoras. Buff!

¿Qué ha ocurrido en el impás? Pues estudiar(para septiembre), jugar, vaguear, escribir, trabajar(para septiembre) y tener un sobrino. No tengo muy claro el orden, aunque lo más importante es lo del sobrino y lo de escribir :P

A ver si nos vamos viendo y empiezo a volver de verdad de la buena.

PD: Bienvenido al mundo, Mario.

EDITO: He leído! Libros! En inglés y en castellano! Ya sé lo que le ocurre a Harry Potter, cuáles son las siguientes andanzas de la Guardia de Ankh-Morpork, qué ocurre cuando la música con rocas dentro entra en el Mundodisco, algunas de las invenciones de Neil Gaiman y ... creo que algo más. Tengo que regañar al alemán ese que me esconde las cosas. Ya está bien de tanta tontería.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido y enhorabuena por todo, pero la pregunta absurda que me hago es: ¿y a qué ha jugado usted?

:)

Oyros dijo...

Gracias por su bienvenida. Me han gustado sus cuentos. Pronto le digo algo.

Por un lado, con palabras, que es una forma como otra cualquiera de iniciar historias.

Por otro, encontré de oferta un juego de PC llamado Runaway, una aventura gráfica de las de antes tipo el Monkey Island pero con menos nivle en los chistes. En el mismo pack venían la primera y la segunda parte y, después de casi una año sin poder jugar a nada, me apetecía darle a eso de los jueguecitos del ordenador :P

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés de vuelta y de que tengas buenas noticias que contar. Se te empezaba a echar de menos.
Enhorabuena por el sobrinito.

Uroboros dijo...

a ver si nos ponemos al dia eh...jajaja
ja et tocare pa ferse uan birreta i hem contes q tal!

Laura Vila dijo...

Acaba de agobiarme usted, caballero. Me pongo a estudiar.

Gata Vagabunda dijo...

¿Ya ha pasado un mes? ¿YA HA PASADO UN MES?

¡arggggggggggggg!

Anónimo dijo...

Hola Pepe! espero estar respetando lo suficiente mi ortografía y que no se me escape ninguna abreviatura tipo móvil de esas que tanto uso...jejeje. Creo que me voy a aficionar a tu página, las historias que he leído estan muy chulas, eso sí, entraré más cuando pasen los exámenes, ¿tú cómo lo llevas? cuando quieras nos vemos en el aula, eh? besos

· · Yhebra · · dijo...

¡Bienvenido de vuelta, Oyros!
Me alegra ver que esto se va repoblando poco a poco :)

Oyros dijo...

Gracias por ésta cálida acogida veraniega, aunque un par de hielos para este poniente tampoco vendría mal :P